¿ De qué va mi blog?

Bienvenidos: Me llamo Lorena y soy alumna de informática de CFA La Llagosta y como proyecto para este curso debo crear un blog. Os voy a ...

sábado, 24 de noviembre de 2018

¿ De qué va mi blog?

Bienvenidos:
Me llamo Lorena y soy alumna de informática de CFA La Llagosta y como proyecto para este curso debo crear un blog.
Os voy a explicar una historia. La historia  por la que decidí escoger este tema:

Foto: Lorena Martínez
Huerto de la familia. Octubre 2017

Mis suegros decidieron arrendar un huerto, "l' hort de l'avi Pep".  Invirtieron parte de su tiempo libre en plantar verduras y hortalizas. Con lo que a la vuelta de diez meses me encontré con una cajón lleno de tomates en  mi frigorífico y otro tanto esperando fuera para ser almacenado lo antes posible.

¡Qué locura!
He dicho tomates, pero en la misma proporción habían ido llegando los pepinos, los calabacines y las berenjenas, sin mencionar que los cajones del congelador estaban a tope de guisantes, habas y judías verdes.

¿Cómo podía sacar provecho de todos estos alimentos antes de que perecieran? Ya había regalado la mitad de mi nuevo tesoro cuando decidí documentarme sobre cómo se elaboran las conservas caseras.

Y aquí me tenéis, intentando explicar lo mejor posible esta historia de aprendizaje que no me ha sido transmitida por las generaciones que me preceden, sino por ese maravilloso universo que se llama Internet...











No hay comentarios:

Publicar un comentario